Dona a la Asociación Coruñesa de Epilepsia

La cuenta para donaciones de la Asociación Coruñesa de Epilepsia es:
CAIXA RURAL GALEGA
IBAN: ES09 3070 0044 5961 8379 7122

Si prefieres, contacta con nosotros en el 628 081 450 o envíanos un email a info@asociacionepilepsiacoruna.org

Sobre la Asociación Coruñesa de Epilepsia

La Asociación Coruñesa de Epilepsia es una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y asesorar a familiares y pacientes de epilepsia llevando a cabo una serie de actuaciones para la formación e información de los mismos y de la ciudadanía en general.

Nuestro objetivo es la visualización de la epilepsia y la erradicación de tabús que perjudican a los enfermos, llevando a cabo una serie de actuaciones para la erradicación de los prejuicios que se sufren todavía.

Además pertenecemos al comité local de salud del Ayuntamiento de la Coruña, al comité asesor de pacientes de la Gerencia Unificada de A Coruña y Cee y al comité asesor de pacientes de Galicia, perteneciente a la Consellería de Salud.

¿Qué es la Asociación Coruñesa de Epilepsia?

Somos una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y asesorar a familiares y pacientes de epilepsia llevando a cabo una serie de actuaciones para la formación e información de los mismos y de la ciudadanía en general.

¿Cuál es el destino de la colaboración?

En la Asociación Coruñesa de Epilepsia apoyamos a los afectados por la epilepsia y a sus familias, defendiendo su dignidad y sus derechos. Promovemos la integración escolar laboral y social. Para que de esta forma puedan disfrutar de una vida completamente normal, como la de cualquier otra persona que no padece epilepsia.

Pretendemos dar visibilidad y aportar conocimiento sobre esta enfermedad para de este modo erradicar tabús que perjudican a las personas afectadas y que les impide llevar una vida normal.

¿Cómo hacerse socio de la Asociación Coruñesa de Epilepsia?

Puedes hacerte socio descargando la ficha de inscripción y enviándola por correo o traerla a nuestro espacio en Centro Municipal Asociativo Ramón Cabanillas, 15007 – A Coruña