ASOCIACIÓN CORUÑESA DE EPILEPSIA

Hazte socio

Somos una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y asesorar a familiares y pacientes de epilepsia llevando a cabo una serie de actuaciones para la formación e información de los mismos y de la ciudadanía en general.

En la Asociación Coruñesa de Epilepsia apoyamos a los afectados por la epilepsia y a sus familias, defendiendo su dignidad y sus derechos. Promovemos la integración escolar laboral y social. Para que de esta forma puedan disfrutar de una vida completamente normal, como la de cualquier otra persona que no padece epilepsia. Pretendemos dar visibilidad y aportar conocimiento sobre esta enfermedad para de este modo erradicar tabús que perjudican a las personas afectadas y que les impide llevar una vida normal.

Hazte socio y consigue tu seguro DKV Famedic Plus

Incluye 7 especialidades médicas para que utilices de forma ilimitada y gratuita

¿Te gustaría hacer algo extraordinario?

Hazte socio y apoya a personas afectadas por la epilepsia

Tras cubrir la ficha de inscripción puedes enviárnosla por correo o traerla a nuestro espacio en Centro Municipal Asociativo Ramón Cabanillas, 15007 – A Coruña para completar la solicitud.